Fotografía HDR

Alto Rango Dinámico

La fotografía HDR, es una técnica para procesar imágenes que busca abarcar el mayor rango de niveles de exposición en todas las zonas de la imagen, para así revelar mucha más información de color, luminosidad y detalle de la misma.

 

Se orienta para servicios fotográficos de interiores, arquitectura, hotelería, panorámicas, paisajismo y aplicación de fondos HDR en software de simulación 3D como 3D Studio Max Design,

Autodesk Maya entre otras aplicaciones de levantamiento 3D.

 

High Dynamic Range

Esto se consigue mediante la mezcla de varias fotos de la misma imagen con diferentes exposiciones.La técnica de HDR permite que todas las zonas de la fotografía queden perfectamente expuestas, aunque tengan niveles de luminosidad muy diferentes y contrastados. En escenas 3D aporta gran información de iluminación a la escena creando y dando mayor realismo a los elementos que la componen.

 

Como Operamos?

Bastante simple, solo debes contratar el servicio y decirnos en que  lugar / locación quieres obtener tu panorámica HDR o simplemente la captura de imagen que necesitas en Alto rango dinámico, te enviaremos la imagen en formato JPG, PSD, TIFF .La producción de la imagen demora media jornada en lo que es obtener las imágenes y el procesado de la misma.

 

Fotografía en panorámica en 360 en calidad HDR para uso en aplicaciones 3D como 3D Studio Max, Maya

Panorámica 360 HDR

Fotografía HDR

Video Clip Ω Documental Ω Arte Ω Cine Ω Minería Ω Motion Graphics Ω Publicidad Ω Fotografía Ω Video Mapping Ω Corporativo

Santiago - Antofagasta - Calama

+56 [ 9 ] 717 6779  |

direccion@aliasfilms.cl

Ω Osvaldo Gómez A. 01443, Coviefi

Antofagasta